Últimos Resultados

jueves, 12 de noviembre de 2009

Los Bulls en la temporada 2009/2010


Si bien es cierto, los Bulls no van muy bien en la actual temporada ya que han perdido sus últimos partidos, no obstante, han conseguido importantes triunfos como contra los Cleaveland Cavaliers que le da esperanza al equipo.

Hasta el día de hoy (13/11/09), los Bulls llevan un récord de 4-4, es decir, cuatro victorias y cuatro derrotas. Las razones de este bajo resultado se da por varios factores. En primer lugar, la suerte juega un papel muy importante. Por ejemplo, en el último partido Miller logra encestar una canasta en el último instante (faltando 0.6 segundos). Sin embargo, esta canasta fue invalidada por los árbitros. Si hubiera quedado por lo menos una décima más en el reloj, el resultado no hubiera sido el mismo: los Bulls no habrían perdido.

En segundo lugar, podemos decir que el equipo no se encuentra muy bien compenetrado. Muchos de los jugadores, que son jóvenes, aún no juegan suficiente tiempo juntos como para decir que juegan bien en equipo. Es por esta falta de inexperiencia que muchas veces los jugadores no se entienden muy bien tanto en la ofensiva como en la defensiva.

En cuanto a todo lo demás, se puede decir que a los Bulls le va bien y fe de esto es que han derrotado a los Cleaveland Cavaliers, el equipo que llego a los cuartos de final en los Playoffs del año pasado. Esperamos que los Bulls mejoren su efectividad y logren sacar adelante a la institución en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario