Últimos Resultados

jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Bulls atraviesan un mal momento

Durante las últimas temporadas, los Bulls han sufrido una serie de derrotas que los ponen mal posicionados en la serie de su división. Hasta hoy, los Chicago Bulls acumulan un score de 6-8, esto supone seis victorias contra ocho derrotas. No obstante, los resultados no reflejan el nivel de juego del equipo, que ha demostrado estar al nivel de sus expectativas.

Por un lado, tanto Joakim Noah como Luol Deng y Derrick Rose han demostrado, mediante su esfuerzo, aportar en el equipo, haciendo este bastante completo y efectivo. Sin embargo, cabe recalcar el papel de Deng, quien promedia

Por otro lado, hay ciertos jugadores como Jerome James, quien ha disminuido en gran cantidad su efectividad en el campo. Así como él, los Bulls han sufrido numerosas bajas como la partida de Ben Gordon el año pasado que no le permiten progresar al equipo.

En mi opinión, si los Bulls sguen jugando de esta manera no van a llegar ni a los playoffs, lo que propongo es que se ponga más énfasis en el trabajo en equipo, pues, hay ciertos jugadores que aún no se adecuan al sistema de juego actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario